Reflexiones colchoneras desde el fondo sur del Vicente Calderón

domingo, 2 de octubre de 2011

Este Atleti no carbura

Parece que sí , parecía que sí pero... de momento no . Empate a nada entre Atleti y Sevilla en otro partido , donde los locales han conseguido llenar de dudas a los casi 52.000 espectadores presente en el cumpleañero hoy , Vicente Calderón . De dudas decía, porque las goleadas a Sporting y Racing han quedado bien olvidadas tras los decepcionantes tres partidos en Barcelona,Francia y el que acabamos de presenciar en el Manzanares.



Ni rastro de ese nuevo juego de toque con llegada letal que vimos hace tan solo dos semanas , a cambio, nos hemos encontrado con un equipo plano , sin ideas y lento , sobre todo lento . El único jugador rojiblanco que intento jugar al fútbol fue el brasileño Diego , sin embargo , a los 35 minutos desistió en el intento . Junto a Diego , la nada . Arda Turan desaparecido , Falcao más , Reyes en su linea esta temporada y mención aparte merece Filipe . Vistas sus actuaciones , Antonio López empieza a parecer una opción no tan desastrosa y eso , es como decirle a alguien que se expresa peor que Belén Esteban. Vamos , preocupante.

No todo es malo , Courtois ha vuelto a dejar claro que va en serio y la defensa ha vuelto a estar bastante segura en general.


Pero además de este repentino cambio en el juego rojiblanco , hay una cosa que , sin duda , ha llamado la atención a todos los espectadores del partido y , que por más que lo pienso no le encuentro ningún sentido. Me explicare . Este verano , el Atleti se gasta 40 Millones en el mejor rematador del mundo , el cual , en los dos primeros partidos demuestra que remata hasta una lavadora . Teniendo todo esto en cuenta , el equipo ha decidido sacar todos los corner y faltas en corto . Os lo dije , nigún sentido.

Así pues , el equipo deja otra vez esa sensacion de ¨sin hacer¨ pero con el añadido de que ya llevamos seis jornadas , y los demás siguen sumando...




No hay comentarios:

Publicar un comentario