Reflexiones colchoneras desde el fondo sur del Vicente Calderón

viernes, 21 de octubre de 2011

El Atleti entra en el hospital


Dijo Quique Sánchez Flores cuando cogió al equipo aquel Diciembre de 2009, que cogía un equipo en la UVI , bien , pues el Atleti de Gregorio Manzano ha entrado en el hospital después de otro gris y tedioso partido ante el Udinese. Nuevo partido sin marcar un gol y primera derrota en la Europa League que ,junto al partido en Los Cármenes ,confirma todas las sospechas sobre el estado del equipo. Y ninguna es buena.



Se ha instaurado una corriente oficial , que dice que el Atleti juega muy bien, pero ,tener la pelota no es jugar bien si no sabes que hacer con ella y estar noventa minutos dando pases horizontales es exacatamente eso. Este equipo de Manzano , no tiene velocidad , no tiene ninguna profundidad y no es capaz de marcar un gol . El mayor problema no es que no marque goles , sino que no crea ocasiones para conseguirlo .

Gabi ,Tiago y Mario Suarez están en plena competición para ver quien se convierte en el nuevo Raúl García , y todos estan haciendo méritos de sobra para llevarse el premio . Mientras tanto , Assunçao gana enteros para recuperar su puesto de titular perdido hace ya más de un año. ¿ Y Koke? ,se preguntaran, yo tambien.

Por otro lado, Juanfran volvió a dejar claro que no tiene nivel para jugar en el Atleti y Reyes que se encuentra perdido entre más y más regates innecesarios y pases fallidos . En esta situación , una luz inesperada , Pizzi pide con fuerza minutos ya que aporta al equipo lo que Reyes y Juanfran deben pero no hacen , velocidad y desborde.

La intermitencia de Diego no vale si no va acompañada y el Tigre se ha convertido en un gatito , al que no le llegan balones y los llegan no los huele .

Así , el equipo ha entrado en un terreno muy peligroso , con un principal culpable ( en realidad , no el mayor , estos estan más arriba) que empieza a estar cuestionado a pesar que él lo siga viendo todo de color de rosa .

El sábado el Mallorca de Caparros , que estuvo cerca de estar hoy en el lugar que ocupa Manzano ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario