Se ha instaurado una corriente oficial , que dice que el Atleti juega muy bien, pero ,tener la pelota no es jugar bien si no sabes que hacer con ella y estar noventa minutos dando pases horizontales es exacatamente eso. Este equipo de Manzano , no tiene velocidad , no tiene ninguna profundidad y no es capaz de marcar un gol . El mayor problema no es que no marque goles , sino que no crea ocasiones para conseguirlo .
Gabi ,Tiago y Mario Suarez están en plena competición para ver quien se convierte en el nuevo Raúl García , y todos estan haciendo méritos de sobra para llevarse el premio . Mientras tanto , Assunçao gana enteros para recuperar su puesto de titular perdido hace ya más de un año. ¿ Y Koke? ,se preguntaran, yo tambien.
Por otro lado, Juanfran volvió a dejar claro que no tiene nivel para jugar en el Atleti y Reyes que se encuentra perdido entre más y más regates innecesarios y pases fallidos . En esta situación , una luz inesperada , Pizzi pide con fuerza minutos ya que aporta al equipo lo que Reyes y Juanfran deben pero no hacen , velocidad y desborde.
La intermitencia de Diego no vale si no va acompañada y el Tigre se ha convertido en un gatito , al que no le llegan balones y los llegan no los huele .
Así , el equipo ha entrado en un terreno muy peligroso , con un principal culpable ( en realidad , no el mayor , estos estan más arriba) que empieza a estar cuestionado a pesar que él lo siga viendo todo de color de rosa .
El sábado el Mallorca de Caparros , que estuvo cerca de estar hoy en el lugar que ocupa Manzano ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario