Reflexiones colchoneras desde el fondo sur del Vicente Calderón

domingo, 18 de diciembre de 2011

Manzano se inmola ante el Betis

Llegaban Pepe Mel y Manzano al Calderón , muy cuestionados y aproximándose a gran velocidad al cementerio de entrenadores , sin embargo, tras el partido de hoy, el primero, podría decirse que seguirá “vivito y coleando” mientras que el segundo ha cavado su propia tumba. Y además lo ha hecho con ganas.

Se esperaba un Calderón de uñas después del partido europeo y al principio no lo fue tanto.Los locales salieron a por el partido y a punto estuvo hacerlo Falcao en dos ocasiones que se marcharon fuera por centímetros. A partir de ahí, se acabó el partido para los de Manzano que debieron pensar que ya habían corrido mucho para tratarse de un Domingo por la mañana. El Betis tardó varios minutos en darse cuenta de que iba a ganar el partido, así no fue hasta el minuto 55 cuando Pozuelo puso el 0-1 en el marcador con la inestimable ayuda de Domínguez.



Entonces comenzó el show. La grada cargando contra el dueño del club y pidiendo el cese del entrenador. Manzano al que le debe gustar ver a un campo entero cantando contra él, recogió el guante y decidió subir los decibelios quitando a Diego y Arda Turan. El campo se quedó tan desconcertado que ni siquiera entonó el ” Manzano vete ya”. Tanto como los jugadores locales , que prosiguieron su show matutino trotando sin rumbo por el campo. Pero aún quedaba más , el Betis, con diez durante cerca de media hora, fue a por el segundo. En el minuto 90 , una gran contra acaba en el larguero. Ahí apareció Juanfran para dar un último regalo a su afición y pararle el balón en el área pequeña al Roque Santa Cruz para que fusilara a Courtois.

Así , tras la mañana del Domingo el Betis se refuerza con dos importantes victorias seguidas , mientras el Atlético de Madrid continua su caída en picado a expensas de que a su directiva le parezca correcto destituir a un entrenador que hoy ha demostrado estar más fuera que dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario