Así , paso la mayor parte del verano con una afición totalmente esquizofrénica y depresiva cuya única "alegría" consistía en ver al Kun de celeste en vez de merengue. Hasta que , a partir de mediados de Agosto , el club decide que es momento de empezar a reemplazar efectivos , tras dos meses sin capacidad de reacción. Arda Turan es el primero en llegar , a él le acompaña el millonario fichaje de Radamel Falcao , y la cesión in extremis de Diego . Junto a ellos , Silvio , Miranda, Adrian , Gabi y las cesiones del jovencito Courtois y Pizzi . En total nueve incorporaciones nuevas para comenzar una nueva era a la ordenes de Gregorio MAnzano .
A 31 de Agosto , esa afición que se pasó el verano pensando en un desastre mundial y aguantando risas y mofas de sus vecinos ya ni se acordaba del nombre de aquel argentino bajito que tanta gloria dejó y tan mal acabó.
Con el ciclo post-torres ( del que escribiré pronto)totalmente finalizado , una nueva era empieza por el Manzanares que ya ha dado sus primeros pasos en este comienzo de temporada , con muy buenas intenciones y que el pasado jueves consiguió su primera victoria . Sin embargo , debido a la tardanza en las incorporaciones el equipo se encuentra en estos momentos en una especie de pretemporada , por la cual , ya se encuentra a cinco puntos de sus principales rivales .
Courtois , al que ( y me la juego) auguro un mayor futuro que al " Atlético" De Gea , el turco Arda Turan , el brasileño Diego , y el killer Falcao , junto con Reyes son las cabezas visibles de este nuevos tiempos que llegan al Manzanares . Y ya saben , nuevos tiempos... nuevas ilsuiones .
No hay comentarios:
Publicar un comentario