Dos goles y medio , uno mal anulado ( ya van dos) , un penalty no pitado, un palo y una exhibición de como se remata a portería es el bagaje con el que el tigre acabó su segundo partido de liga en el Calderón. Tres partidos y seis goles que debieron ser nueve . Falcao tiene la misma facilidad para marcar goles que Mourinho para llorar por los arbitrajes y ya es decir...
Así pues ,nuevo gran partido del Atlético de Madrid, que volvió a ganar 4-0 , con los goles del colombiano más uno del ¨capi¨ Dominguez que , cómo no , han hecho saltar por los aires todos la ilsuión y euforia de la afición del Calderón . Un Vicente Calderón ,que hoy ha vibrado con un ambiente espectacular, sobre todo en los últimos viente minutos con una afición entregada.
Pero lo que le diferencia a este Atleti del ¨Atleti de Torres ¨ o del ¨Atleti de Kun y Forlán¨, es que esta temporada Falcao esta mas que bien acompañado . Reyes, Diego, Tiago y Mario son cuatro jugadores que se presuponen titulares . Ninguno de ellos ha jugado de inicio y dos de los cuatro no han estado ni en el banquillo , sin embargo el equipo no se ha resentido absolutamente nada .
No solo la capacidad goleadora de Falcao y este novedoso fondo de armario rojiblanco es lo mas destacable de este nuevo proyecto . Dos goles encajados en ocho partido jugados. De momento , este equipo destaca por una desconocida solidez defensiva , que hace que no solo encajemos pocos goles , sino que todavía , Cortuois solo nos ha podido demostrar hechuras de porterazo , ya que prácticamente no ha tenido que realiza acciones de mérito.
La fuerza del tigre, el toque que busca y encuentra Manzano , la solidez defensiva y las maneras del niño belga tienen una prueba de fuego el próximo sábado ante el vigente campeón de liga . Tras el empate de Mestalla querrá volver a encontrar la senda de la victoria y , ya sabemos como acabó el último visitante del Nou Camp...
Es ahí donde el Atleti debe demostrar que va en serio , donde Manzano debe demostrar que esta hecho para el Atleti y , es ahí , donde los zarpazos del tigre seran más necesarios que nunca.